sábado, 27 de abril de 2013

Manual de todo creativo "creando botones en photoshop"

Creando botones en photoshop CS 5 fácil.

¿Como crear un botón fácil y rápido en photoshop CS 5? El otro día escribimos sobre la posibilidad de crear botones para nuestra pagina web o para algún blog que tengamos de forma rápida y gratis, recopilando algunas paginas que encontramos en Internet, pero nosotros en todo creativo, vamos a contribuir a que lo puedas realizar tu mismo, con el uso del photoshop CS5.

Comencemos abrimos el photoshop CS5 o cualquier otra versión del photoshop que tengamos a la mano.
Vamos a Archivo elegimos "nuevo" el nombre dejamos como esta, en predefinir "A medida" de manera predeterminada, no tocamos "Anchura" al igual que "Altura", "resolución", "modo de color" nada de nada, pero en "Contenido de fondo" si el modo normal "Contenido de fondo" el color blanco cambiamos para "Transparente" y damos OK.
Vamos a formas y elegimos la "herramienta rectángulo redondeado" nosotros elegimos un tono alto del color lila o morado, dibujamos la forma como esta en el gráfico  luego agregamos estos valores.

Nos vamos a "opciones de fusiones" elegimos "Bisel y relieve" Estructura con estos valores, Estilo "Inglete interior" Técnica "Redondeado" Dirección "Arriba", Tamaño colocamos el valor "100", suavizar "0".
Sombra ponemos estos valores Ángulo "120", Altitud "30" Contorno de resplandor como esta en la imagen, Modo de resaltado "Trama" color blanco, opacidad "75%", Modo de sombra "Multiplicar" color negro, opacidad "75%" pulsamos OK.
Ahora volvemos a "Estilo de capa" pero marcamos esta vez "Trazo" colocando estos valores a en Estructura, Tamaño "3", Posición "Exterior", Modo de fusión "Normal", Opacidad "0".
En Tipo de relleno "Color", elegimos el color "Negro" OK.
Bien ahora en formas elegimos la "Herramienta eclipse" y dibujamos encima de nuestro botón la creado de esta forma.
El truco de este botón radica en darle algo de transparencia a la figura que esta encima de nuestro botón , nos vamos nuevamente a "Capas" seleccionamos nuestra segunda figura creada y en Relleno colocamos el valor "26".
Bien es ahora de crear un texto escribimos lo que gustes, nosotros escribimos "Inicio", eligiendo el tipo de letra "Bauhaus 93" con las siguientes opciones en "Opciones de fusión" en "Capas".
Elegimos nuestro estilo "Trazo" para nuestra letra, en Estructura tamaño "3", posición "Exterior", Modo de fusión "Normal", opacidad "16%", Tipo de relleno "Color" el color "negro", bien OK.
Si hemos seguido todos los pasos, así debería verse tu nuevo botón.
Cualquier duda solo preguntar, el botón se puede hacer con cualquier versión del photoshop.

viernes, 26 de abril de 2013

Como crear nuestro propios botones

Como crear nuestro propios botone+BLOG+TODO+CREATIVO
¿Podemos crear nuestros propios botones para nuestra pagina web?

Personalizar nuestros propios botones de nuestra pagina.
En la red hay distintos servicios que podemos obtener de forma gratuita, algunas paginas que nos puede ayudar a ajustar nuestros nuevos diseños, si no estamos conforme con nuestros botones, existe solución a ello y por consiguiente podemos citar algunas paginas para elaborar nuestros propios botones y así diferenciarnos del las otras paginas, teniendo un diseño propio.


Hemos intentado reunir algunas paginas que nos permiten elaborar nuevos diseño para nuestro botones, citaremos algunas paginas donde puedes crear tus propios diseños y otras donde puedes descargar algunos diseño ya hechos.


Citaremos a la pagina The free web stuff para darle un ejemplo de como crear fácilmente un botón, esta pagina te permite crear de forma online tu botón y descargarlo luego en archivo zip.

Si es que quieres descargar algunos botones hechos, pero que después le pueden agregar las palabras o algunos caracteres AAA Buttons es una pagina que permite hacerlo.


Esta pagina es una gran alternativa para crear botones personalizados Button Generator te puede crear los mas simples hasta los mas complejos botones que queramos, teniendo la posibilidad de crear botones con lista, estos botones están creados en "hoja de estilo".

Si lo que quieres es tener una idea clara a la hora de diseñar un gran botón te recomendamos esta pagina, en donde hay muchas muestras y si tienes tiempo puedes extraer algunos ejemplos que te pueden ser útiles a la hora de crear un gran botón Istockphoto.

Dragonartz es una pagina que tiene botones ya diseñados, puede ser una buena alternativa esta pagina enlaza algunos archivos con botones ya creados que los puedes descargar.

Psdgraphics es una buena pagina de grandes diseño de botones es cuestión de buscar una que se ajuste a lo que tu requieres o simplemente puede tomar algún ejemplo que ayude a crear botones mas fácil.

Creando un correo electrónico "hotmail"

Como crear un correo electrónico gratuito

¿No tengo correo electrónico que puedo hacer? Muchos usuarios tienen el deseo de tener un correo electrónico de forma gratuita, que nos permita registrarnos en alguna pagina de nuestro interés, Es cierto que muchos servicios incluyendo las redes sociales como Facebook, Twitter, requieren de un correo electrónico para poder acceder a el, entonces es muy importante el tener uno.

Creando un correo electrónico "hotmail" blog-todo-creativo
Bien en este blog enseñaremos el crear un correo electrónico, podemos elegir entre muchos servicios, pero hoy elegimos hacer un correo hotmail hoy llamado "Outlook".
Nos vamos a nuestro navegador de Internet escribimos outlook.com, le damos un enter y nos sale esta pagina, pero la parte que nos interesa es esta.
Bien llegamos a la pagina outlook.com, nos aparecerá esto un formulario el cual te permite ingresar a tu correo una vez ya creada la cuenta, pero esta vez los que nos interesa es registrarnos para poder tener un correo gratis.

Nos vamos donde dice "Registrate ahora" las letras que son de color azul y que están en negrita, pulsamos sobre ella para iniciar nuestro nuevo registro.

Bien una vez entrando a una nueva pagina, tenemos que rellenar un formulario que nos preguntara "Quien eres".

Como crear un correo electrónico gratuito-blog-todo-creativo

Comenzamos escribiendo nuestro nombre y apellido en los recuadros, mas abajo, nuestras fechas de nacimiento, nuestro sexo como y en la parte donde nos dice, ¿como quieres iniciar sesión? colocamos el ID que nos va a identificar del restos de correos creados, este "ID es único", en los recuadros siguiente nos pide "crea una contraseña" en la que ponemos una frase, numero o palabras que recordemos, no tiene porque se demasiadas letras, puede ser palabras cortas pero muy propias.

Mas abajo podemos encontrar más algunas opciones sobre la seguridad del nuestro nuevo correo. 
Como crear un correo electrónico gratuito
Donde nos dice Si pierdes la contraseña ¿como podemos ayudarte a restablecerla? colocamos el país donde vivimos y un numero telefónico fijo, mas abajo nos pide un "dirección de correo electrónico alternativo" este recuadro puede "ir vació".
Mas abajo ponemos "Pregunta  de seguridad" esto es importante de colocar, elegimos una de las preguntas que nos muestra la lista desplegable, aceptamos y más abajo escribimos la "Respuesta".  
No tengo correo electrónico que puedo hacer-todo-creativo
Más abajo ¿De donde eres? colocamos el país donde nacimos o si gustas el país donde residimos, luego escribimos mas abajo los mismos caracteres, la idea es que sea igual de lo contrario no nos registraríamos correctamente.
Y si todo esta correctamente escrito pulsamos el botón azul.

un correo electrónico de forma gratuita-todo-creativo
Bien llegamos al final de nuestro pequeño manual de como crearse un correo electrónico, Si seguiste los pasos correctamente nos sale esta ventana, donde nos da la bienvenida pulsamos "Continuar a la bandeja de entrada" y ya podemos usar nuestro correo electrónico gratis.

miércoles, 24 de abril de 2013

Como crear un logo

Algunas alternativas para crear un logotipo
Blog creando diseños+LOGOS+24+ABRIL+2013
¿Que hacer para crear un logotipo?
Muchas veces no tenemos que hacer a la hora de comenzar a diseñar algo, algunas veces se nos viene a la cabeza cosas maravillosa otras simplemente no se nos ocurre nada, pero esto puede cambiar, pero como podemos diseñar cuando no tenemos la mas mínima idea a la hora de comenzar un logo.
Para empezar ¿Que es un logo? se conoce como logo a una representación gráfica el cual nos identifica de los demás, el cual puede ser representado por letras y formas para darnos a conocer de manera diferente.
Puede que nos tome mucho tiempo a la hora de hacerlo o simplemente puede que nos tome unos cuantos minutos, mucho depende de que queremos representar, si simplemente  se intenta hacer iniciales con letras pues, solo es cuestión de representar con letras, pero que hay si queremos tener forma, pues eso si nos tomara mas de tiempo.
Nosotros podemos mencionar algunas alternativas para crear logotipos que nos identifique mas rápido
Entre las paginas que podemos mencionar a Logotypemaker que con solo poner unas cuantas letras nos muestra una relación de posible logotipos que podemos escoger para que nos represente. Otra pagina que pudiéramos crear logos gratis online es Logocreator Xara, esta pagina nos permite crear logotipos en 3D. Quick Picture Tools también nos permite la creación de logos super fácil y rápido. Esta pagina es muy interesante Logogenerator también ofrece variedad de logotipos. Pero hay mas avancemos esta otra también tiene varios diseños Cool Text. Esta nos ofrece una representación bastante colorida e inovadora Free Logo Makers. Cool Archive esta pagina que nos permite crear logos, pero también nos hará pensar un poco más, Logo Ease una buena alternativa mas para generar nuestros diseño. Free Logo Services una buena pagina para generar nuevo logos fácil, rápido y gratis.